Nuevos Libros De Club Penguin

Hola amigos Estaba Desbloqueando Articulos Cuando me di cuenta de que hay un nuevo libro en Ingles y tres libros  que estaban pero  están en español el cuales son estos:

“Aprendiz De Inventor”

“Passagero Clandestino”

“Libro Oficial De Club Penguin”

“The Awesome Official Guide”(Libro En Ingles)

Hasta haorita no hay ni un codigo de estos libros  pero los estoy consiguiendo.

“COMENTEN CUAL ES SU FAVORITO”

10 comentarios to “Nuevos Libros De Club Penguin”

  1. Morroxx Says:

    desbloqueare de todos los libros cuando esten los trucos

  2. helado24 Says:

    genial
    xp DIGO XD

  3. Diego Checo Says:

    Te invito a mi fiesta de las 1000 visitas. Haz click aquí.
    Diego Checo

  4. helado1 Says:

    genial ya llego nuevo libro en español soy rangel 11

  5. helado24 Says:

    oye no seas copion yo soii helado BUENO PERO QUE BIEN ESTAN LO LIBRO aPROPOSITO DIEGO CHECO ME EINVITAS A TU FIESTA amo esta pagina lo maximooooooooooooooooooo = alexisr0a

  6. Yoko Says:

    Hola si son nuevos libros ojala y tengas los codigos

  7. Lee Says:

    Amig@ Consiigue los codigos de esos libros algunos los quiero desbloquear ai gente que tiene desvloquiadaaa!

  8. Lee Says:

    Mi favoritos es aprendiz de inventor

  9. vera Says:

    sigue asi tu puedes conseguirlo pero ojala q sea pronto pz mela

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

